viernes, 18 de septiembre de 2015

Cada vez que soplaste un cartucho de NES te engañabas a tí mismo.

Bueno, éste es mi primer articulo directo sobre vídeo juegos, realmente no quería hacerlo por la polémica de la madurez y las costumbres, pero hace mucho tiempo comprendí que estos forman parte de una generación y que hoy en día están dirigidos en su gran parte a un publico adulto y maduro por los temas que tratan.

Bueno sin mas dudas empiezo con estos artículos.

¿Sabias que casa vez que soplaste un cartucho para que funcionara te estabas engañando?



Si eres un jugador que creció durante los años 80 y 90 ya sabes a que me refiero y seguro eres culpable de haber hecho esto. Yo lo hice. 

Golpear el  cartucho en la consola, Colocarlo mal ocasionando que no cargara el contenido, hasta mojarlo en ocasiones. (Bueno ... bueno, tal vez no. Todos sabíamos que estos odiaban la humedad y el agua.) 

El simple hecho era que sabíamos que funcionaba. podía llevar  un par de intentos ... pero SIEMPRE funcionaba. Orrrrr. Pero nos hemos equivocado simplemente bastaba con intentar varias veces y luego cargaría, Claro a la medida de que este no estuviera realmente roto. 

Instintivamente por alguna razón  esto era exactamente lo que nos sugería nuestro celebro buscando patrones de inteligencia y por ende parecía bastante lógico para nosotros . Pero lo que realmente sorprendente es que nuestros cerebros no estaban preparados con conocimientos de electrónica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario